Dia Internet en la Comunidad de Madrid | Óscar López Bermejo
Director de Arte multidisciplinar. Creativo y dinámico. Dirección y motivación de equipos creativos. Gran experiencia en la Red y en sus aplicaciones para la empresa. Diseño de marcas, branding, diseño web, APPs, decoración de eventos, packaging, publicidad, papelería, macrolonas, cartelería, folletos, catálogos, libros, etc.
Óscar López Bermejo, Dirección de Arte, Director de Arte, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño web, Diseño Editorial, Diseño escenográfico, Diseño de marcas, branding, diseño web, APPs, decoración de eventos, packaging, publicidad, papelería, macrolonas, cartelería, folletos, catálogos, libros, wordpress,
1192
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1192,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.7.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Dia Internet en la Comunidad de Madrid

Dirección de arte, diseño gráfico, escenografía.

 

Celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, se organizó un evento en el que se daban a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

 

El Día de Internet aporta una oportunidad para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados.

Año:

2007

Category

Eventos