Alejandro Magno | Óscar López Bermejo
Director de Arte multidisciplinar. Creativo y dinámico. Dirección y motivación de equipos creativos. Gran experiencia en la Red y en sus aplicaciones para la empresa. Diseño de marcas, branding, diseño web, APPs, decoración de eventos, packaging, publicidad, papelería, macrolonas, cartelería, folletos, catálogos, libros, etc.
Óscar López Bermejo, Dirección de Arte, Director de Arte, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño web, Diseño Editorial, Diseño escenográfico, Diseño de marcas, branding, diseño web, APPs, decoración de eventos, packaging, publicidad, papelería, macrolonas, cartelería, folletos, catálogos, libros, wordpress,
51356
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51356,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-1.7.1,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Alejandro Magno
En toda la literatura universal no ha existido otro personaje histórico que incitara tanto la fantasía de los pueblos de la antiguedad para recrear leyendas, epopeyas, canciones y novelas como el rey macedonio Alejandro (356-323 a. C.).
En «La historia del buen rey Alejandro Magno» se presenta el manuscrito que fuera creado en el siglo XIII, en Francia, y que desde 1882 forma parte de los tesoros más importantes del gabinete de grabados en cobre de Berlín.
El ciclo ilustrativo, en francés antiguo, contiene 100 suntuosas miniaturas, que probablemente fuera encargado por un obispo, como regalo dedicado a un joven aristócrata con objeo de introducirle en los valores caballerescos y cortesanos.
Diseño y maquetación de la adaptación al castellano del libro para la editorial Eikon Editores.